Para gustos los colores, y lo mismo pasa con el cine. Cada cual tiene sus géneros favoritos, sus actores preferidos y/o sus directores fetiche. Por fortuna, desde que Louis le Prince filmara la escena del jardín de Roundhay o los hermanos Lumiére proyectaran a los obreros saliendo de la fábrica, son miles (¿millones?) las películas que se han filmado. Así, tenemos cine para todos los gustos: desde la Nouvelle Vague francesa hasta el cine de acción hongkonés, pasando por el cine de autor independiente o las superproducciones comerciales estadounidenses.
Pero a veces es difícil categorizar cierta película que nos ha marcado o buscar una parecida a aquella que nos gustó, ya que muchos géneros se mezclan, los estilos son difusos y las referencias difíciles de definir.
Con este escaparate pretendemos ayudarte a ello: a partir de una película concreta, te recomendamos una que creemos que te gustará. Porque se parece, porque trata temas afines, porque visualmente tiene un tratamiento del mismo estilo o porque nos ha producido unas sensaciones parecidas.
¡Esperamos que disfrutes con nuestras recomendaciones!

